top of page

Sistema Inmunologico

Toma de muestras

Glutation la Clave para tu Salud.
Sistema Inmunologico
GSH-Glutation

Algunos lectores puedan  sentirse incómodos con el amplio uso de la ter­ minología científica. Por desgracia, sin el lenguaje de la medicina es imposible manifestar lo desconocido  y exponer  plenamente  el papel impresionante del GSH en el sistema inmune.

POTENCIADOR DEL SI STEMA INMUNOLÓGICO  - El sistema inmune de­pende del GSH para su funcionamiento adecuado, en particular, la creación y el mantenimiento de los linfocitos de células T,que constituyen la primera línea de defensa del cuerpo contra la infección.

GSH: EL  POTENCIADOR  DEL SISTEMA  INMUNOLÓGICO

Un cuerpo bien abastecido con glutatión intracelular lucha contra la enfermedad con más eficacia que él dependiente de los antioxidantes exógenos (dietéticos). El GSH ayuda a evitar  que  los patógenos  se establezcan. Y cuando  logren entrar, enfrentan  a un sistema inmune  mejorado. Por lo tanto, el glutatión proporciona  ventajas terapéuticas y preventivas. Esto se debe principalmente a que los niveles de glutatión  elevados permiten  que el cuerpo produzca  más glóbulos blancos. Estos constituyen el pelotón más importante de las tropas del sistema inmunológico.

 En lo que respecta al sistema inmunológico, éste sólo uso  el GSH para hacer su trabajo. Una molécula del GSH puede neutralizar un radical libre, ser reciclado por el sistema, y luego eliminar  una toxina aleatoria el GSH. 

Son  muchos los factores que contribuyen  al estrés oxidativo. Algunos  de estos son la mala alimentación, la contaminación, las drogas, la radiación, el estrés, el trauma, las lesiones, las quemaduras, el envejecimiento, y la infec­ ción por bacterias o virus.Cada vez que tu sistema inmune se enfrenta a una amenaza,los radicales libres son liberados.Los radicales libres también se crean en grandes cantidades durante el ejercicio, al utilizar más energía y aumentarse la tasa de oxidación; y cada vez que tu cuerpo  se encuentre  con la fatiga, la enfermedad,la inflamación,la contaminación, las toxinas y la radiación. Como verás en los párrafos siguientes, el glutatión  es el natural antioxidante clave de tu cuerpo. Puedes minimizar  el daño oxidativo por aumentar  los niveles de GSH intracelulares, manteniéndolos elevados.

¿Cómo funciona el GSH con otros antioxidantes? Todos ellos tienen sus ventajas y desventajas. Nunca  debes dejar de usar los suplementos establecidos, como

las vitaminas C y E. Estas sustancias  actúan sinérgicamente con el GSH  es

decir que mejoran su eficacia mutuamente. Llamamos al GSH el antioxidante maestro, ya que repone la acción de muchos otros antioxidantes

La investigación reciente ha demostrado que los niveles elevados de GSH permiten al sistema inmune abordar estas infecciones con mayor eficacia.

Sin lugar a dudas,el mejor tipo de medicina preventiva es un sistema inmune optimizado; y una estrategia  fundamental para optimizarlo, es alimentarlo con GSH.

QUE DICE LA GENTE 

Karla Nayeli Sánchez Castro

Desde que tomo estos productos no me he enfermado llevo cuatro años consumiendolos espero de corazón que los prueben para que tengan su sistema inmune al 100

Consultor Independiente

bottom of page