top of page

Cuidado 
Personal

Hombre mayor sano
PTN.png

PNT 200 contiene un péptido activo de proteína de leche. Este péptido es en realidad el “ingrediente activo” en un vaso de leche tibia que produce calma. Estudios han demostrado que este ingrediente único puede ayudar a disminuir los efectos del estrés físico y mental.

Contenido: 30 cápsulas​

El Péptido Natural de la Tranquilidad.

Solución natural para reducir el Estrés incrementando el bienestar.

Se ha demostrado científicamente que el péptido que contiene PNT 200 reduce el estrés. Los receptores situados en las células cerebrales utilizan el ácido gamma-aminobutírico para indicar al cerebro que se sienta relajado, satisfecho o reposado. PNT 200 trabaja con el ácido gamma-aminobutírico para que las señales sean más fuertes y duraderas.

Auxiliar en:

·         Insomnio ocasional, irritabilidad nerviosa, depresión, estrés, ansiedad.

·         PNT 200 NO es una droga, no produce adicción, no tiene efectos secundarios. Por lo que puede utilizarse de manera segura regularmente.

Dosis de mantenimiento: 2 cápsulas por la noche antes de dormir.

12055001111111.png

Chocolate Amor Vainilla alegría fresa sorpresa Cada deliciosa porción contiene: • 12 gramos de proteína de alta calidad • 3 gramos de amaranto • 22 vitaminas, minerales esenciales y fibra • ¡No tiene edulcorantes ni sabores artificiales! ¡Solo 120-130 calorías por porción!

Comienza tu diá de la mejor manera.

El Amaranto fue por siglos un alimento básico de la civilización azteca. Es el grano integral con el mayor contenido de proteínas de todos los cereales y aminoácidos esenciales, siendo una excelente fuente de fibra y sin gluten.*

Desarrollado con nuestra exclusiva combinación de nutrientes Pro-AMA22™ Que consiste en un complejo de proteínas enriquecido con amaranto y 22 vitaminas y minerales. El nuevo IMMUNOTEC ON THE GO! SHAKE™ es la alternativa perfecta para cualquier momento del día.

Chocolate Amor Contenido: 13.3 oz (378 g) Vainilla Alegría Contenido: 12.6 oz (356.4 g) Fresa Sorpresa Contenido: 12.6 oz (358.3 g)

USO DIARIO: Mezcle 1 medida con 8-10 oz (250 ml) de agua o de leche (entera, descremada o de almendra) o sé creativo y crea recetas personalizadas

QUE DICE LA GENTE 

Karla Nayeli Sánchez Castro

Desde que tomo estos productos no me he enfermado llevo cuatro años consumiendolos espero de corazón que los prueben para que tengan su sistema inmune al 100

Consultor Independiente

bottom of page