top of page

Profesionales
de la 
Salud

Doctor ' s Clinic

Profesionales de la salud
Glutation la Clave para tu Salud.
GSH-Glutation

Recoge cualquier publicación médica o revista de salud, y es muy probable que encuentres aún otro artículo que describa los beneficios del GSH (glutatión). Una búsqueda  electrónica sobre  la literatura médica tradicional  producida durante los últimos cinco años, genera una lista de más de veinte mil artículos sobre el tema. La ciencia médica ha conocido esta pequeña proteína durante más de tres cuartos de siglo; entonces, (por qué toda esta atención de repente Se trata de nuevos descubrimientos acerca del GSH y el papel que desempeña en la respuesta inmune del cuerpo humano.

Al mismo tiempo, un número sin precedentes de los norteamericanos está tomando  un papel activo en el mantenimiento de su propia salud. Cada vez más aceptamos mayor responsabilidad de nuestro propio bienestar, y estamos aprendiendo más y más sobre el mantenimiento preventivo. Esto alimenta una industria creciente basada en los suplementos nutricionales, la salud, y la dieta. Aunque  nuestro  interés es oportuno, no es una coincidencia. La edad promedio  de la población  de los países industrializados está en aumento;  y si eso fuera poco, los sistemas de salud, ya sobrecargados, deben enfrentar  la presión adicional de una población geriátrica desproporcionadamente grande. También tenemos los problemas ambientales con los que lidiar:el agotamiento de la capa de ozono; la contaminación en general; la difusión de las toxinas ambientales y venenosas. Estas cosas son a penas imperfectamente en tendidas, aun por los expertos.Los medios de comunicación emiten noticias aterradoras de infecciones que son cada vez más resistentes a los antibióticos de hoy.

 

Enfer­medades que eran desconocidas  hace más de veinte años, son ahora palabras comunes: SIDA, síndrome de fatiga crónica, enfermedad del Nilo Occidental, fibrornialgia, SARS  y otras. La tensión ineludible de la vida favorece el desar­ rollo del cáncer,enfermedades del corazón,y problemas gastrointestinales.Los antibióticos son cada vez menos eficaces, como los organismos microscópicos empiezan  a demostrarse más listos  que  nosotros. La vieja actitud hacia la salud, que manda a arreglar a la gente exclusivamente cuando su cuerpo ya no funciona, está cediendo paso a una comprensión  muy diferente: es preferible evitar un problema de salud, en lugar de tratar  de solucionarlo  una vez que llegue, si es que se puede tratar.

IMPORTANCIA  DEL GLUTATIÓN

No hay manera de exagerar la importancia del glutatión para tu salud.Tu sistema inmunológico está constantemente a la caza de patógenos (agentes de daño celular, toxicidad y enfermedad). Para neutralizarlos, el cuerpo necesita un suministro adecuado de glutatión. Si no tiene suficiente, algunos de los invasores pueden penetrar,infectando el cuerpo y/o contribuyendo al envejecimiento, al daño acu­ mulativo a largo plazo, y a un posible cáncer. No podemos evitar la enfermedad y el envejecimiento por completo,aunque algunos científicos están persiguiendo el antiguo sueño de la inmortalidad; no obstante, manteniendo elevado nuestro nivel de glutatión intracelular, a la vez mantenemos nuestro sistema inmunológico alerta y bien armado. El GSH es fundamental para la respuesta inmune.

INVESTIGACIÓN  SOBRE EL  GLUTATIÓN

En los últimos veinte años la cantidad de investigación sobre el GSH ha crecido enormemente. Hay una importante variedad de trabajos teóricos; experimen­ tos de laboratorio sobre  la mesa; estudios  epidemiológicos;  proyectos con animales y - lo que es más importante - ensayos clínicos con seres humanos, han vinculado al glutatión  a una extraordinaria variedad de enfermedades. La lista es larga, y sería difícil de creerla si no fuera por la fuerza y la credibilidad de la investigación.Sin embargo, ahora está claro que el papel del glutatión en la respuesta inmune, la desintoxicación  y la antioxidación es fundamental.Sin él, muchos procesos corporales fallarían

Artículos Médicos Sobre Glutatión. 

Un nuevo artículo muestra de nuevo las anomalías del nivel de glutatión en el autismo.

El artículo de revisión muestra muchos estudios que demuestran la efectividad del glutatión en el acné.

Un artículo de revisión importante muestra que el glutatión es protector en la osteoartritis.

Un estudio de España sugiere que los niveles de glutatión podrían usarse para seguir el progreso de la enfermedad de Alzheimer y el deterioro cognitivo leve.

Las investigaciones muestran que los niveles de GLUTATION CEREBRAL son más bajos en los jóvenes que sufren de depresión

Otro artículo que sugiere muertes por COVID relacionadas con la deficiencia de glutatión.

El glutatión es la principal defensa en la salud mitocondrial. Implicaciones para la diabetes, Alzheimer, hígado graso, enfermedad hepática alcohólica.

Los diabéticos tipo 2 sufren de glutatión bajo, especialmente pacientes con complicaciones vasculares.

Investigadores sugieren elevar el glutatión para protegerse de la insuficiencia cardíaca y el daño muscular durante la actividad deportiva.

El artículo revisa el papel del glutatión en la fertilidad. Aplicaciones para ambos sexos.

Excelente artículo revisa el glutatión en el cerebro. Fuerte llamado a más investigación sobre el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

Se ha demostrado que el glutatión juega un papel clave en enfermedades oculares como la degeneración macular, la enfermedad de la retina y la enfermedad del nervio óptico.

Los niños obesos propensos a la diabetes tienen un bajo contenido de glutatión.

Papel importante del glutatión en la protección contra la pérdida auditiva relacionada con la edad.

Las personas mayores obesas que tienen riesgo de demencia muestran una disminución del glutatión cerebral.

Existen anomalías del glutatión en el síndrome del intestino irritable.

Un nuevo estudio correlaciona los niveles de glutatión cerebral con la protección contra la enfermedad de Alzheimer.

Es oficial: COVID-19 reduce la función del glutatión. ¡LUCHA DE VUELTA!

Las anomalías genéticas del glutatión en la desintoxicación hacen que los asmáticos y los pacientes con EPOC sean susceptibles a la contaminación del aire.

Exploración del uso de glutatión para el tratamiento de niños con lesiones cerebrales traumáticas graves.

Los corazones defectuosos tienen niveles de glutatión defectuosos.

Más evidencia del papel protector del glutatión en el autismo.

Los jóvenes con trastorno bipolar que tienen genes de glutatión anormales.

Un artículo japonés confirma que la depleción de glutatión precede a la enfermedad de Alzheimer y Parkinson

Un estudio español muestra que los niveles crecientes de insuficiencia renal tienen niveles decrecientes de glutatión.

Un estudio de Madrid, España, muestra que la supervivencia en personas de edad avanzada se correlaciona con los niveles de glutatión y la función de los glóbulos blancos..

Una revisión de 15 estudios demuestra que los ataques agudos de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) muestran una mejoría clínica con el uso de precursores de glutatión.

Los niveles de cisteína y glutatión en la dieta se correlacionan con un aumento de la fuerza muscular.

Los malos hábitos alimentarios occidentales promueven la colitis al reducir el glutatión.

La osteoporosis se correlacionó con una baja actividad del glutatión

Una gran revisión sistemática concluye que el deterioro cognitivo está asociado con un alto estrés oxidativo y una baja función antioxidante, en particular el glutatión.

NUEVO ARTÍCULO IMPORTANTE SOBRE GLUTATIÓN Y COVID-19. Los niveles de glutatión y cisteína son bajos en los pacientes con COVID-19.

Los investigadores oftalmológicos estadounidenses sugieren el tratamiento con glutatión para enfermedades de la retina como la degeneración macular.

Disminución significativa del glutatión cerebral en pacientes con EM (esclerosis múltiple) demostrada en escáneres cerebrales.

El estudio de Alzheimer revela que los adultos con niveles más altos de glutatión tienen menos riesgo de demencia y niveles más altos de funcionamiento de la inteligencia.

Un estudio de la Universidad Mexicana revela la importancia del glutatión en la prevención de enfermedades cardíacas.

Medir el glutatión cerebral en tiempo real para convertirse en una herramienta importante en el manejo de enfermedades cerebrales.

Un gran estudio europeo muestra que la supervivencia del cáncer de mama es mejor en las personas con enzimas más altas relacionadas con el glutatión.

Un nuevo e importante estudio confirma la deficiencia de glutatión en el cerebro de las personas con síndrome de fatiga crónica (SFC).

Las anomalías metabólicas del glutatión se demostraron claramente en pacientes con fibrosis quística.

¿Cuánto tiempo hemos sabido sobre el vínculo entre el glutatión bajo y la esquizofrenia?

El glutatión se usa con éxito para proteger los corazones para la angioplastia cardíaca (corazón).

La investigación del genoma humano revela que los genes anormales de la enzima glutatión pueden predecir el riesgo de enfermedad hepática.

El estudio metabólico en corredores de senderos de larga distancia muestra que el estado físico y el rendimiento se correlacionan con niveles más altos de glutatión.

Un nuevo artículo ruso vincula la deficiencia de glutatión con la mayoría de las principales enfermedades, incluidas las enfermedades cardíacas, la diabetes y más.

Un nuevo estudio muestra que una disminución en los niveles de glutatión (GSH) se considera uno de los primeros cambios bioquímicos en la enfermedad de Parkinson.

El artículo de España explora a fondo el GLUTATIóN y las moléculas relacionadas en la SALUD OCULAR.  Múltiples aplicaciones clínicas potenciales que incluyen enfermedades de la retina, glaucoma, degeneración macular relacionada con la edad (AMD), retinopatía diabética y retinitis pigmentosa, y más.

Regresar

QUE DICE LA GENTE 

Karla Nayeli Sánchez Castro

Desde que tomo estos productos no me he enfermado llevo cuatro años consumiendolos espero de corazón que los prueben para que tengan su sistema inmune al 100

Consultor Independiente

bottom of page